Empresa recomendada en Bizkaia

Especialistas en eliminar termitas en Bizkaia

Empresa de tratamientos contra termitas en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, y en cualquier otra población de Bizkaia

Tel. 94 430 24 83 / 607 444 030
Web: www.desinfeccionesabando.com

Tratamientos termita

Empresa autorizada Sentri Tech para tratamientos contra termitas mediante cebos

Empresa especializada

Profesionales con formación especializada referentes en el sector. El Director Técnico ha recibido en 2013 el premio al mejor instructor por Confebask.

Respuesta inmediata

Empresa con 25 años de servicio, con una plantilla estable capaz de ofrecer soluciones adecuadas a cada caso.

La empresa

Más de 25 años eliminando colonias de termitas en Bizkaia. Garantía de continuidad y conocimiento de la problemática de las termitas en Euskadi. Con su sede central en Getxo, la empresa ha realizado tratamientos en numerosas poblaciones como Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, etc. así como en pequeñas poblaciones de la geografía vasca.
La empresa cuenta con la última tecnología para la inspección y eliminación del termitero.
A la realización del tratamiento, la empresa entrega un detallado informe de las acciones realizadas y el seguimiento a llevar a cabo.

Aplicación del sistema de cebos:

Desinfecciones Abando utiliza el sistema de cebos Sentri-Tech, el tratamiento anti-termitas más recomendado en la actualidad, que evita la realización de obras y cuenta con la garantía directa de la propia marca. Desinfecciones Abando es empresa autorizada Sentri-Tech.

Profesionales de referencia en el sector termitas:

Como empresa autorizada Sentri-Tech, Desinfecciones Abando realiza de manera continua la formación recomendada por la marca para la aplicación de sus tratamientos anti-termitas, contando con las titulaciones recomendadas y siendo requeridos en varias ocasiones para compartir su experiencia en los diversos foros sectoriales.

Cuenta con una plantilla fija, tanto en el departamento de atención al cliente, como en su departamento técnico, siendo una empresa capaz de ofrecer soluciones eficaces y óptimos plazos de respuesta.

Reconocimientos y certificados

Desinfecciones Abando cuenta con certificado de gestión de calidad ISO9001, y gestión medioambiental ISO14001. Además pertenece a las siguientes asociaciones/registros:

  • Asociación de empresas Plaguicidas de Euskadi.
  • Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  • Confereración of European Pest Control Associations
  • Sanidad: Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas

Su Director Técnico Jose Ramón García Oribe, es uno de los profesionales más reconocidos en el sector de control de plagas, y concretamente en la eliminación de termitas. Participa activamente en ponencias y cursos de formación, habiendo recibido en 2013 el premio al mejor instructor de Bizkaia, de la mano de la Confederación Empresarial Vasca Confebask.

certificados-termitas

Solicite información o presupuesto a Desinfecciones Abando

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje