Elegir cebos antitermitas

Cómo elegir el mejor cebo contra termitas del mercado y las razones para escogerlo

Clasificación de cebos antitermitas y elección del cebo Sentri-Tech


cebos antitermita

Cebos contra termitas existentes en el mercado

A fecha 2014, existen tres marcas de cebos a la venta en el Estado:

  • Exterra. Ingrediente activo: Diflubenzurón, elaborado por Ensystex EUA, empresa estadounidense dedicada al control de termitas.
  • New Termigard. Ingrediente activo: Diflubenzurón, elaborado por Quimunsa, fabricante estatal de productos de control de plagas).
  • Sentri-Tech. Ingrediente actito: Hexaflumurón, diseñado y elaborado por Dow AgroSciences, división de Dow Chemical, multinacional química de implantación mundial.

Por qué elegir el cebo Sentri-Tech

Las empresas recogidas en esta web, son usuarias del sistema Sentri-Tech porque ofrece las siguientes ventajas:

    1- GARANTIA DE CALIDAD DE APLICADORES. Para la aplicación de los cebos Sentri-Tech las empresas deben ser autorizadas tras demostrar una muy buena capacidad técnica y ejecutiva. Los aplicadores Sentri-Tech son seleccionados en pequeño número, entre las mejores empresas interesadas. Al inicio del año 2014 existían en el Estado menos de 70 empresas autorizadas.

    2- GARANTIA DE INSTALACION. Los costos del tratamiento a las empresas Aplicadoras se fijan por la extensión a proteger estando incluidas cuantas estaciones de control sean necesarias, por lo que no supone costo extra hacer las cosas bien o ampliar los puntos instalados, ni para el contratante, ni para la Empresa Aplicadora, y Garantizando Dow la calidad de los tratamientos.

    3- GARANTIA COSTO-EFECTIVIDAD. El 75% del precio del tratamiento está condicionado a la efectividad en la interceptación del Termitero.

    4- GARANTIA DE QUE EL INGREDIENTE ACTIVO VA A SEGUIR PERMITIDO EN LAS DIRECTIVAS EUROPEAS. Elaborado por empresa dependiente de la Dow Chemical y con capacidad económica e intereses mundiales que facilitan la defensa de su materia activa a nivel Europeo a pesar de los costes que suponen.

    5- GARANTIA DE CONTINUIDAD DE TRATAMIENTOS: Al poder ser utilizado únicamente por empresas autorizadas por el representante de Dow. Dicho representante Sanitrade, y la propia Dow AgroSciences garantizan la finalización de los contratos para la eliminación de termitas por el sistema Sentri-Tech, caso de incumplimiento de la empresa contratada.

Garantia cebos dow

6- GARANTIA DE EFECTIVIDAD. Los tratamientos realizados con Sentri-Tech superan en el Estado a los realizados con todos los demás cebos juntos. Catedrales, Iglesias, comunidades a cientos lo atestiguan. Ver Las Webs de las empresas recomendadas o la de Sentri-Tech.

7- CAPACIDAD TÉCNICA multiplicada por la suma de los miembros de esta Web. Especialistas en cada zona del Estado con sus particularidades y reforzado su saber por la existencia de varios Directores Técnicos de capacidad reconocida. Ver cada empresa.