Empresa recomendada en Donostia y Gipuzkoa

Empresa de eliminación de termitas en Gipuzkoa

Aplicación de tratamientos anti termitas en Donostia – San Sebastián, Irun, Amurrio, Arrasate – Mondragón, Zarautz, Hernani, Tolosa y otras poblaciones de Gipuzkoa

Tel. 94 430 24 83 / 607 444 030
Web: www.desinfeccionesabando.com

Garantía de eliminación

Desinfecciones Abando garantiza la elimnación de la colonia de termitas

Empresa autorizada Sentri

Desinfecciones Abando es aplicador autorizado de los cebos anti termitas Sentri-tech

Última tecnología

Aplicación de las últimas tecnologías de detección y eliminación de termitas.

Empresa de eliminación de termitas con más de 25 años de experiencia

Más de 25 años aplicando tratamientos anti termita en Euskadi, habiendo adquirido una alta especialización en la problemática de la zona.  Trabajos realizados en Donostia – San Sebastián, Irun, Amurrio, Arrasate – Mondragón, Zarautz, Hernani, Tolosa, la parte vieja de Oñati, Elgoibar, etc.

Fruto de la especialización, Desinfecciones Abando cuenta con la tecnología más avanzada y eficiente, tanto para la detección de termtias como para su eliminación.  La experiencia, cualificación de su equipo humano e inventaario técnico, le permiten ofrecer soluciones anti termita de manera eficiente, realizando siempre el tratamiento ajustado en cada caso, evitando obras y costes innecesarios, garantizando al mismo tiempo la eliminación de la plaga de termita.

Aplicación de los últimos tratamientos

La ciencia ha evolucionado especialmente en la eliminación de plagas de termitas, contando en la actualidad con tratamientos de eliminación, que si bien deben de ser realizados por profesionales, resultan de relativa sencillez en comparación con tiempos pasados.

Los tratamientos más utilizados actualmente son los tratamientos a través de cebos, que consiguen garantizar la eliminación de la plaga de manera controlada.  Desinfecciones Abando utiliza los cebos de la casa  Sentri-Tech, siendo empresa autorizada por la misma para su apliacación. Sentri-Tech es la marca líder y de mayor prestigio en el mercado y además garantiza directamente la realización del tratamiento de eliminación de la plaga de termitas al cliente final.

Profesionales de alta cualificación técnica

El personal de Desinfecciones Abando cuenta con formación específica en tratamientos anti-termita, y dispone en su plantilla de 2 biólogos responsables de la aplicación de los tratamientos Sentri-Tech, y un Director Técnico de reconocido prestigio en el mundo de las termitas, y que recientemente (2013) ha recibido de manos de Confebask el premio al mejor instructor.

Garantía certificada

Como empresa de control de plagas, Desinfecciones Abando cuenta con los registros necesarios, y pertenece a las principales asociaciones de empresas del sector. Además para garantizar al cliente el correcto desarrollo de los procesos, ha certificado su trabajo mediante el certificado de calidad ISO9001, y cuenta con el certificado de gestión medioambiental ISO14001.

Desinfecciones Abando pertenece a:

  • Asociación de empresas Plaguicidas de Euskadi.
  • Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  • Confederación of European Pest Control Associations
  • Sanidad: Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas

Tratamientos documentados: a la realización de los trabajos de eliminación, Desinfecciones Abando aporta un completo informe indicando todos los datos relativos a los tratamietnos realizados, desde su detección, hasta el seguimiento necesario, productos utilizados, recuencia, etc. apoyado con todo tipo de documentación técnica, y gráfica.

certificados-termitas

Solicite información o presupuesto a Desinfecciones Abando

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje