Empresa recomendada en Burgos

Aplicador de tratamientos anti-termita en Burgos

Empresa de eliminación de termitas en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo, Valle de Mena, Lerma y otras poblaciones de la provincia

Tel. 94 430 24 83 / 607 444 030
Web: www.desinfeccionesabando.com

Garantía de eliminación

Desinfecciones Abando garantiza la elimnación de la colonia de termitas

Empresa autorizada Sentri

Desinfecciones Abando es aplicador autorizado de los cebos anti termitas Sentri-tech

Última tecnología

Aplicación de las últimas tecnologías de detección y eliminación de termitas.

Empresa especializada en termitas

Desinfecciones Abando es una empresa de Control de Plagas con gran experiencia en eliminación de todo tipo de insectos, que ha desarrollado una alta especialización en el control y eliminación de termitas e insectos xilófagos. Tras más de 25 años en el sector, su ámbito de actuación se concentra en la mitad norte de la península, habiendo realizado numerosos tratamientos anti-termitas en Burgos y poblaciones como Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Medina de pomar, Villarcayo, Valle de Mena, Lerma, etc. tanto en viviendas particulares y comunidades de vecinos como en edificios históricos municipales o eclesiásticos.

El tratamiento anti-termita

Si bien existen diferentes tratamientos para la eliminación de termitas, en la actualidad el tratamiento que utiliza Desinfecciones Abando es el denominado sistema de cebos, que además de garantizar la eliminación de la colonia de termitas, resulta limpio y eficaz. Los pasos una vez contactada la empresa son los siguientes:

  • Inspección gratuita: la empresa se acerca hasta el lugar para confirmar la existencia de termitas, y los puntos de actuación.
  • Instalación de las estaciones de trabajo: una vez aceptado el presupuesto, se instalan las estaciones de cebo, de donde las termitas comenzarán a transportar el alimento al resto de la colonia. Este primer cebo se denomina interceptador, y consiste en garantizar el flujo del alimento al interior de la colonia.
  • Instalación del cebo Recrute: se sustituyen los interceptadotes por el “Cebo Recrute” en visitas regulares espaciadas entre 1 y 2 meses, y durante los próximos 12 meses aproximadamente, se conseguirá la erradicación de la colonia.
  • Control de reinfestaciones: durante los 5 años siguientes se realizarán 2 visitas anuales con el fin de controlar posibles reinfestaciones, revisando las estaciones de trabajo y reactivando el tratamiento si fuera necesario. Una vez finalizado el plazo de control, se dará por finalizado el tratamiento.

Garantía de eliminación y certificados

Para la eliminación de termitas no existen remedios caseros, debe realizarse por una empresa de garantía. Desinfecciones Abando reúne los siguientes requisitos:

  • Sus instaladores de estaciones de cebos son biólogos especializados.
  • Última tecnología en detección de insectos xilófagos y termitas (Audiotermes, Termatrac, Endoscopios, detectores de humedad, etc.)
  • Empresa autorizada Sentri-Tech: formación y actualización continua de su personal, así como la garantía directa que ofrece la propia empresa Sentri-tech a los tratamientos realizados con sus productos, más allás de la garantía del aplicador.
  • Pertenece a las asociaciones de control de plagas a nivel nacional y a nivel europeo, y está inscrita en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas.
  • Cuenta con certificado de calidad ISO9001 y de medioambiente ISO14001.
  • Usted recibe un completo informe de la plaga y su extensión, posibles riesgos ocasionados, tratamiento aconsejado y alternativas, duración del mismo, medidas preventivas y curativas, daños estructurales, etc.
certificados-termitas

Solicite información sobre su tratamiento

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje