Empresa recomendada en Álava/Araba

Empresa de eliminación de termitas en Álava/Araba

Tratamientos contra termitas en Vitoria/Gazteiz, Laudio/Llodio, Amurrio, Salvatierra/Agurain y cualquier otra población de Álava/Araba

Tel. 94 430 24 83 / 607 444 030
Web: www.desinfeccionesabando.com

Detección de termita

Utilización de la tecnología más avanzada para detectar colonias de termita

Tratamientos garantizados

Garantía de eliminación de termitas mediante el tratamiento de cebos

Empresa especializada

Empresa especializada con una larga experiencia en tratamientos de eliminación de termitas

Empresa especializada

Con una experiencia de casi 30 años dedicados al control y eliminación de termitas, Desinfecciones Abando es a día de hoy una de las empresas de eliminación de termitas con gran especialización en tratamientos anti termitas en el País Vasco y en Alava – Araba. Dicha especialización le ha permitido contar en la actualidad con los más avanzados equipos de inspección, métodos de trabajo, y un equipo de profesionales con formación específica. La cobertura de sus servicios de eliminación de colonias de termitas alcanza desde Vitoria/Gasteiz hasta cualquier pequeña población de provincia de Álava/Araba, habiendo realizado exitósamente trabajos en Laudio/Llodio, Amurrio, Salvatierra/Agurain, Armiñón, etc.

Desinfecciones Abando ha tratado la estructura del Palacio Gure Txokoa y del Palacio Escoriaza, ambos monumentos históricos que peligraban por el ataque de termitas. Además ha impartido charlas informativas en pueblos como Armiñón y Estavillo.

Tratamientos contra termitas mediante cebos

La empresa utiliza principalmente el sistema de cebos contra termitas de la marca Sentri-Tech. Es el tratamiento más utilizado, debido a los resultados garantizados por la propia marca, y a la relativa sencillez en su aplicación evitando la necesidad de realizar obras costosas y molestas en la vivienda.
Desinfecciones Abando es empresa autorizada Sentri- Tech, marca líder en tratamientos anti-termita.

Cualificación del equipo humano

Actualmente Desinfecciones Abando cuenta con un equipo de profesionales formados académicamente y en la propia experiencia. Cuenta con 2 biólogos responsables de la aplicación de los tratamientos Sentri-Tech, y un Director Técnico (Jose Ramón García), de reconocido prestigio en el sector, tanto por sus acreditaciones, como por su participación como ponente en diferentes foros del sector (jornadas Sentri-Tech), como en el ámbito académico. En el año 2013 recibió de manos de Confebask el premio al mejor instructor de Bizkaia.

Garantía de profesionalidad

Desinfecciones Abando, para demostrar su profesionalidad en el sector de control de plagas y concretamente en la aplicación profesional de tratamientos contra termitas, ha certificado sus procedimientos de trabajo mediante el certificado de calidad ISO9001. Así mismo, dentro de su compromiso social, también cuenta con el certificado de gestión medioambiental ISO14001.
Además pertenece a las siguientes asociaciones/registros:

  • Asociación de empresas Plaguicidas de Euskadi.
  • Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  • Confereración of European Pest Control Associations
  • Sanidad: Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas

Informe del tratamiento: a la realización del tratamiento, la empresa aporta un completo y claro informe indicando las características de la plaga, los tratamientos y productos a utilizar, su frecuencia, los profesionales participantes, así como planos y documentación fotográfica anexa.

certificados-termitas

Solicite información o presupuesto a Desinfecciones Abando

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje